Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

 

Gimnasio Aragón es un gimnasio especializado en las artes marciales desde el año 1981.

Cuenta con un amplio abanico de actividades.

KARATE

El karate-do de hoy día, se caracteriza fundamentalmente por el empleo de golpes de puño y patadas. Aunque no restringe su repertorio solo a estos, ya que incluye varios golpes a mano abierta, derribos, luxaciones articulares, y lanzamientos; además de golpes a puntos vulnerables, y a puntos nerviosos, en su currículo.

En el karate-do se unifican: la fuerza, la rapidez, la respiración, el equilibrio, la tensión, y la relajación.

KICKBOXING

El Kickboxing ha evolucionado sobre dos bases principales hasta llegar a lo que es hoy. Una proveniente del Muay Thai, que evoluciono en Japón y la denominamos Kickboxing Japonés u Oriental. Otra proviene de diferentes artes marciales orientales instaurada sobre la técnica del boxeo inglés.

 Evolucionó en Estados Unidos y lo denominaremos Kickboxing Americano o Full-Contact.

AIKIDO

Aikido es un arte marcial Japonés desarrollado por Morihei Ueshiba ( frecuentemente referido por su título “O Sensei” o “Gran Maestro”). En un nivel puramente físico es un arte que envuelve proyecciones, lances y llaves que derivan del Jiu-jitsu y otras técnicas del Kenjutsu.

El Aikido se focaliza en utilizar su propia energía para ganar control sobre él o arrojarlo lejos de uno.

KOBUDO

Kobudo «el arte marcial ancestral» es un término japonés se refiere a un arte marcial de origen ryukuense que estudia el uso de armas blancas tradicionales de madera o metal.


El manejo de estos instrumentos fué desarrollado en Okinawa con fines puramente defensivos

CLASES INDIVIDUALES

Clases individuales:  se imparten clases particulares de defensa personal y cualquier disciplina que se desee mejorar.

GIMNASIA MANTENIMIENTO

Con la gimnasia de mantenimiento tratamos de conservar el cuerpo en forma, en todos sus aspectos. El objetivo es mantener una constitución flexible, ágil, potente, con una educación postural correcta, conociendo y pudiendo controlar el trabajo realizado por el cuerpo. entre otras cosas.

SALA DE PESAS

La musculación es una disciplina muy compleja, requiere tiempo, dedicación y esfuerzo. La práctica de la musculación es uno de los recursos más utilizados por todo tipo de personas para mejorar su físico, ganar masa muscular, adelgazar o simplemente como complemento para todo tipo de deportes.

ALQUILER DE SALAS

Si necesitas una sala para realizar algún curso o entrenamiento ofrecemos nuestras salas en horario libre de nuestras actividades.